Mariana Jiménez

Hola, soy Mariana Fernanda, tengo 23 años y estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. 

La moda, el maquillaje, las cámaras, la música y el arte son mis más grandes pasiones desde que tengo uso de razón, lo que me llevó a estudiar distintos cursos para potenciar mis conocimientos, trabajar en asesoría de imagen, maquillaje y styling, ; algunos de los cuales son Asesoría de Imagen y Styling en el Centro de Altos Estudios de la Moda, maquillaje profesional en The Style Institute en Perú, así como algunos otros cursos cortos, work shops, master clases y asesorías con maquilladores y estilistas profesionales en el Perú y el extranjero.

Tuve la oportunidad de combinar mis conocimientos audio visuales con los de asesoría de imagen y marketing, trabajando en el styling de campañas publicitarias de algunas marcas peruanas; así como, en la producción y dirección de arte de distintos cortometrajes y spots realizados durante mi vida universitaria; actualmente, trabajo en marketing de moda.

Si bien es cierto estoy siempre actualizándome en cuanto a tendencias, nuevos estilos de vida, noticias del medio, etc; sin embargo, considero que la moda va más allá de seguir tendencias o querer parecerte a alguna figura pública que admires.

Siempre he escuchado que la moda no es accesible para todos, que es algo meramente superficial y que solo busca crear estereotipos, yo creo que nadie es perfecto y tenemos que entender que la moda no tiene que ser perfecta o tiene que dejar de ser vista como algo meramente superficial, la moda es expresión, arte y belleza al mostrar quienes somos en realidad y esto no tiene que estar regido por reglas impuestas por la sociedad. Nuestro estilo, que refleja nuestro ser auténtico, nuestra identidad, merece ser libre y llevarse con toda la seguridad del mundo.

La moda para mí es una de las herramientas más poderosas del mundo, me ha ayudado a decir quien soy, sin hablar, a expresarme, a brillar siendo yo misma, a sentir que puedo verme en un espejo y creer que puedo conquistar el mundo. 

En este blog te daré algunos tips, información y herramientas desde mi perspectiva y experiencia para que puedas potenciar mucho más ese estilo propio que cada uno de nosotros tiene y llevarlo con toda la seguridad y amor que se merece. Espero que disfrutes mucho leerme y compartir conmigo este espacio, conociendo un poco más de mí y lo que tanto amo hacer. 

Si tienes alguna duda o necesitas un consejo de moda o bienestar, no dudes en contactarme.

Aquí estamos para aprender juntos  💖.