¿Sabían qué desde el año pasado Sephora vende sus productos también por Instagram?

Reinventarse es la actividad más conveniente en medio de la crisis mundial, cosa que tiene clarísimo una de las más grandes cadenas de venta de cosméticos del mundo.

Sephora se reinventa ofreciendo la opción a sus clientes de comprar mediante la red social preferida en la actualidad, si bien es cierto Sephora cuenta con una web de ventas online que ya tiene con mucho movimiento; sin embargo, el ofrecer asesoría y venta por Instagram aporta accesibilidad y facilidad de compra a los usuarios que pueden realizar sus pedidos y consultas desde los stories o en el mismo feed, donde se muestran las más de 80 marcas que manejan.

Es así como con gran parte de las tiendas físicas de Sephora cerradas, su venta online ha crecido en un 50% durante el periodo de cuarentena a nivel mundial. 

Yo considero que aún debemos , pensando que si queremos comprar contamos con una gama de nuevas posibilidades que ofrecen las distintas marcas.

Sephora
 

Louis Vuitton en el perú

La importante firma francesa llega a alborotar al Perú. Y es que, ¿Quién nunca ha soñado con un bolso LV?, estábamos acostumbrados a ver la marca en desfiles, películas, series y solo cuando viajábamos fuera del país podíamos al menos acceder a una tienda, eso finalmente ¡se acabo!.

Louis Vuitton llega al Perú de la mano del Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más importantes del país y donde encontramos también algunas otras marcas de lujo.

Pude entrar a la tienda y me di cuenta que los precios son casi los mismos que manejan a nivel mundial, lo que es un gran punto; ya que, ustedes saben que comprar una marca extranjera sea cuál sea siempre sale con un gran porcentaje más del costo original.

La atención en la tienda es 10/10, vives toda la experiencia de compra de lujo desde que pisas la tienda, el diseño es top, yo me sentí literalmente como cuando entré a LV en Nueva York, en cuanto a los productos, encuentras desde accesorios para hombres y mujeres, ropa, zapatos, etc, con un precio base de S/.4.000 aprox, dependiendo del tipo de producto. Así también, si deseas vivir una mejor experiencia y ya vas decidido a comprar puedes sacar una cita para que la atención sea mucho más rápida y objetiva. 

Recomiendo full la experiencia y si puedes darte un gusto, ¡adelante!.

Me alegra mucho que nuestro país finalmente pueda acceder a esta experiencia de compra, el mercado del lujo sigue creciendo año a año en el Perú con el regreso de Montblanc, la apertura de Tissot y Tiffany & Co., la presencia de Carolina Herrera, Coach, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Longchamp, Pierre Cardin, Hugo Boss, entre otros.