FOXY EYES COMO TENDENCIA

2f8572bbb811a57446b1f09e4ab5332d.jpg
bb8f5b31748a75917d60e3d18ab4b800_edited.

El estilo de maquillaje favorito de las celebridades como Kendall Jenner y Bella Hadid tiene nombre y yo te enseño a hacerlo.

Se trata de crear una mirada sexy, alargándola y portando ese toque exótico de ojos levantados que tanto nos gusta de las modelos. Puede legar a dar un dramático excelente a la mirada con el juego de sombras, así como utilizarse con tonos suaves para el día a día.

El primer paso es peinarte las cejas hacia arriba de manera que estas den la ilusión de un levantamiento del rostro. TIP!!!: Utiliza un jabón y un peine de cejas para ordenarlas pasando el peine por el jabón de manera aleatoria, me lo agradecerás. 

Ahora pasamos al maquillaje. Si no eres un experta, prueba a poner un trozo de cinta adhesiva en el ojo marcando la línea que quieres seguir. 

Llega el momento más decisivo: hacer el delineado. Para un resultado más natural, simplemente coge el pincel pequeño y, con sombra marrón oscura o negra, crea una especie de ‘cat eye’ más fino y alargado, que vaya desde el lagrimal hasta un poco más del final de las pestañas. Si quieres más intensidad, añade tras este paso un delineador líquido. Para finalizar, un poco de highlighter en la parte alta del pómulo ¡y a lucirte!, este es el maquillaje que mejor le sienta a todo el mundo.

 

 

DALE ONDA A TUS DÍAS CON EL COLOR DE TUS LABIOS

Estamos pasando unos días muy complicados, para unos más que para otros pero si bien es cierto todos compartimos esta sensación de sentimientos encontrados, temor al futuro incierto y algunas otras cosas que generan estrés.

A mi me ayuda cada día despertarme, bañarme, ponerme algo que me gusta y siempre darle un color a mis labios, a veces solo los pinto y ya no me pongo nada más de maquillaje. A pesar de que ahora no tiene mucho sentido porque en la oficina ando con mil mascarillas todo el tiempo, me encanta y bueno sirve para cualquier ocasión, si haces home office, si tienes una cita, si sales con amig@s, etc.  Te recomiendo intentarlo, te sentirás mucho más segur@ para empezar a realizar tus actividades diarias.

Bueno te presento algunos  lipsticks que están en tendencia y que funcionan bien para usar en el día a día:

  • Las texturas jugosas, tenemos a los gloss, los bálsamos con color y pintalabios cremosos.

  • Los colores rosas y rojo, abarcando sus variaciones de tonalidades, aportan naturalidad y siempre serán una buena opción.

  • El nude, ahora es tendencia el "no make up make up" y que mejor que emplear este tipo de maquillaje mientras aún nos mantenemos en casa.

3af1a5fd5adf29c045cedab41c8f4e3d.jpg
16dd08560c7f8eea4b3991375973dbec.jpg