tendencias otoño - invierno
2021 - 2022
moschino-1623776774.jpg

Los protagonistas de esta temporada serán los colores fuertes, vuelven las faldas tableadas y los hombros marcados.

Les cuento que he podido notar en los últimos desfiles de Dolce&Gabbana, Moschino y Coach que se ha utilizado la sostenibilidad creando una tendencia, se ha optado por prendas hechas con trozos de diferentes telas creando increíblemente un estilo y personalidad demasiado cool, recordando un poco a la onda setentera. ¡Que cosa más interesante que apoyar en la conservación del planeta, creando tendencias! 🤩. 

Por otro lado, vuelve la seda y lentejuelas (las utilizaron Fendi, Givenchy y Paco Rabanne en casi el 80% de sus prendas de esta colección). Les recomiendo tener al menos una prenda de seda en su closet (vestido o blusa), es una tela super combinable y la puedes usar para ocasiones distintas jugando con los complementos, una blusa de seda ya me ha salvado la vida un par de veces 🤭.

revista Elle

max-mara-1623776696.jpg

revista Elle

fendi-1623776723.jpg

revista Elle

¡LOGOMANÍA! 😬

Tendencia que viene y va y con la que creo que hay que tener mucho cuidado. 

Las marcas que aman expresar su identidad con una clara exhibición del lujo y lo hicieron como acostumbran en este caso fueron Louis Vuitton, Gucci, Valentino, entre otras.

Ten en cuenta que de estas marcas salen las tendencias y es completamente probable que las que son más comerciales también las utilicen, así que !a anotar! 😉

gucci-1623776674.jpg
valentino-1623776674.jpg

revista Elle

revista Elle

COLOR IN

02-7.jpg

Colores fuertes nos invaden ahora, sin embargo y a pesar de no ser un tono que se use normalmente en esta temporada el lila protagonizó varios desfiles, siendo utilizado de manera minimalista en blazers, blusas y faldas, así como en conjuntos tejidos o las llamadas puffer jackets acolchadas.

Yo recomiendo crear un equilibrio mezclándolo con tonos oscuros y neutrales, o si eres un poco menos arriésgad@, puedes potenciar tu look con accesorios de estos tonos de color que estarán en tendencia aún durante un tiempo. Recuerda también que la moda da vueltas y las tendencias se transforman pero siempre vuelven, así que nunca será una mala idea atreverse un poco!. 

¿Te gustaría tener este color en tu closet? 🤨💜  

00007-Jil-Sander-RTW-Fall-21.jpeg

Vogue

Vogue